Mejores momentos | Capítulo 88

Naci, sorprendido con la reacción de Safiye tras contarle que ha recaído en su enfermedad: “Podemos superar cualquier cosa”

Publicidad

Naci nunca se hubiera imaginado que Safiye hubiera reaccionado así.

Aunque en un primer momento, Safiye se queda sin palabras tras saber que es probable que Naci haya recaído en su enfermedad, la joven reacciona de una forma muy extraña tras procesar lo que acaba de escuchar.

Safiye, entre risas, le dice a Naci que creía que era otra cosa y qué menudo susto le ha dado: “Creía que te habías cansado de mí”, mientras Naci se queda mirándola sin palabras.

La joven le dice que son capaces de superarlo todo y le echa en cara que siempre se pone lo peor, derrochando un optimismo que poco o nada le caracteriza: “Mientras estemos juntos, podemos superar cualquier cosa”.

Safiye, sin parar de hablar, le dice que a partir de ahora se encargará ella de cuidarlo y de prepararle una comida saludable todos los días: “Vas a ponerte bien. No hablemos más de ello”.

Naci, muy sorprendido ya que no se esperaba para nada esa reacción por parte de Safiye, le dice que la situación es grave y que su enfermedad no tiene que ver con comer de una manera más saludable.

¿Será consciente Safiye de lo que realmente le pasa a Naci?

Antena 3 » Series » Inocentes » Mejores momentos

Publicidad