¡El actor nos da las claves!

El motivo “universal” de Caner Cindoruk para engancharte a ‘Infiel’

Publicidad

Antena 3» Series» Infiel» Noticias

‘Infiel’ triunfa la noche los domingos en Antena 3 y uno de sus protagonistas, Caner Cindoruk, nos ha contado los motivos por lo que esta historia nos tiene ya totalmente atrapados.

Caner Cindoruk es uno de los actores turcos del momento gracias al éxito de ‘Mujer’ o ‘Infiel’, series que ha protagonizado y que se han emitido o se emiten actualmente en Antena 3 como es el caso de ‘Infiel’.

El actor, que interpreta a Volkan, en ‘Infiel’, ha visitado recientemente España y nos ha contado que está muy emocionado por el éxito de la serie en todo el mundo: “Llegar al corazón de tantas personas, de diferentes países, de diferentes razas... es increíble”.

‘Infiel’ gira en torno a Asya (Cansu Dere), una doctora que empieza a sospechar que su marido Volkan (Caner Cindoruk) la engaña con otra mujer: Derin. Así, en cada capítulo vamos viendo cómo esa vida perfecta de Asya no era más que una cruel mentira.

Además, desde el principio, vemos que Volkan juega a dos bandas, entre Asya y Derin, siendo testigos de cómo esta traición cambiará la vida de todos para siempre.

“La infidelidad está muy presente en ‘Infiel’ y es algo te puedes encontrar en cualquier parte del mundo"

Si todavía tienes dudas sobre qué tiene ‘Infiel’ para gustarnos tanto, Caner Cindoruk nos ha contado el secreto de esta exitosa ficción turca: "La historia que contamos es universal. Todo el mundo puede sentirse identificado, especialmente los hombres."

Además, ha confesado que, por eso, la trama ha despertado el interés de las televisiones de tantos países.

La infidelidad está muy presente en ‘Infiel’ y es algo que te pueden encontrar tanto en Turquía como en España, Brasil o EEUU y, por tanto, es un tema que interesa”.

El actor, que da a vida Volkan, nos ha contado que ha recibido muchos mensajes de mujeres que le contaban que estaban pasando por algo similar y cómo se han sentido identificados con cada personaje de la serie.

¡Descubre en el vídeo de arriba todos los detalles sobre la entrevista a Caner Cindoruk, Volkan en ‘Infiel’!

Publicidad