¡TE LO CONTAMOS!

La confesión más sincera de Cansu Dere: “Me encantaría conocer a Adriana Ugarte, la actriz que interpreta a mi personaje en ‘Heridas’”

Publicidad

Antena 3» Series» Infiel» Noticias

El fenómeno turco es ya una realidad y Cansu Dere nos ha contado por qué las series turcas están conquistado también a los espectadores de otros lugares del mundo.

Cansu Dere es, sin duda, una de las actrices turcas del momento. La actriz, a la que podemos ver cada domingo en Antena 3 metiéndose en la piel de la doctora Asya en 'Infiel', ha visitado en varias ocasiones nuestro país confesando que le encantaría poder vivir en Madrid.

En su última visita, la actriz además nos reveló algunos secretos que nos esperan en los próximos capítulos de 'Infiel': "Mi personaje va a evolucionar mucho y se va a enamorar".

La conocimos en 2018 'Ezel', después en 'Sila' y ahora es Asya en 'Infiel'. Todos sus personajes demuestran que Cansu Dere es la Reina indiscutible de las series turcas que arrasan en nuestro país, pero sin duda la serie que la catapultó a la fama internacional ha sido 'Madre', basada en una ficción japonesa llamada 'Mother'.

Tal ha sido el éxito de esta serie turca en la que una niña busca desesperada el amor de una madre, que en España se ha rodado 'Heridas', la nueva serie original de Atresmedia TV para el prime time de Antena 3, cuyos capítulos pueden verse en ATRESplayer PREMIUM. La serie ha sido muy bien recibida por el público que no ha dejado de mostrar su apoyo a la adaptación que protagonizó Cansu Dere.

Cansu Dere en su última visita a España nos ha contado que se siente muy orgullosa del éxito de 'Madre' en todo el mundo y en concreto en nuestro país. Actualmente la serie se puede volver a disfrutar en Nova.

La actriz ha confesado que está muy contenta desde que supo que se iba a preparar una serie basada en la historia que protagoniza: "Me encantaría conocer a la actriz que interpreta a mi personaje".

Dicha protagonista es Adriana Ugarte, que interpreta a Manuela en 'Heridas'. El mismo personaje que Cansu Dere en la versión turca 'Madre', aunque en esta versión su nombre era Zeynep.

Con este personaje, ambas actrices se meten en la piel de una mujer valiente, fuerte y luchadora, que dejará todo y hará todo lo posible para salvar a una niña que está atrapada en una infancia llena de abusos y soledad.

Por otro lado, Cansu Dere nos ha contado cuál es la clave para que las series turcas ya hayan robado el corazón de miles de espectadores en todo el mundo: “Creo que lo más importante es la historia y el guion” y que lo que se cuente sea algo universal.

“En el caso de ‘Infiel’ contamos la historia de una mujer traicionada por su marido y eso es algo que puede ocurrir en cualquier parte del mundo”, ha confesado la actriz quien, considera, que es importante para el éxito de cualquier producción, que todo el mundo pueda sentirse identificado con la historia.

¿Seremos testigos de este encuentro entre Cansu Dere y Adriana Ugarte?

Publicidad