Hoy a las 22:00 horas

Esta noche en ‘Infiel’: ¿Caerá Derin en la trampa de Asya?

Publicidad

El plan de Asya poco a poco va teniendo las consecuencias que la joven busca, y está dispuesta a todo.

Asya se ha quedado en Tekirdağ para vengarse de todos los que le han intentado hacer la vida imposible, y lo está cumpliendo.

La doctora ha comenzado con Derin, a quien no ha dudado en enfrentarse pues ya sabe lo mal que trató a su hijo. La joven estaba muy enfadada, pero no se pudo imaginar las intenciones de Asya y finalmente ha caído en su red.

Volkan ha sido otra víctima del rencor de su exmujer. Ella le ha hecho creer que su actitud hacia él había cambiado, pero no es así. Es todo un plan de la doctora para hacerle pagar a él y a Derin: lo está utilizando para volver a despertar los celos enfermizos de la joven.

En el próximo capítulo veremos las consecuencias de la estrategia que está llevando a cabo Asya. Derin será por supuesto una de las más afectadas, puesto que era uno de los objetivos principales de la doctora.

Además, Gönül se enfrentará a Volkan y le dejará claros algunos asuntos del hospital. Esto no va a gustar nada al joven porque su futuro puede verse afectado.

Ceren también jugará sus cartas en el próximo capítulo de la serie. La joven no quiere pasar por el embarazo sola y está dispuesta a todo para recuperar a Selçuk.

El domingo no te pierdas un nuevo capitulazo de ‘Infiel’ en Antena 3. Y si no puedes esperar…adelántate a la emisión con ATRESplayerPREMIUM.

Antena 3» Series» Infiel» Noticias

Publicidad