A las 22:00 horas

Esta noche en ‘Infiel’: Volkan, sin palabras ante la inesperada noticia de Asya: “Aras y yo nos vamos a vivir a Londres”

Publicidad

Asya ha tomado una decisión y quiere contárselo a Volkan.

Asya está cansada que todos acusen a ella y Aras de la muerte de Haluk cuando ellos no tuvieron nada que ver. La pareja, tras una larga conversación, decide que lo mejor es irse del país para empezar juntos una nueva vida lejos de allí.

Asya se irá si Ali se va con ellos y, por eso, va a contárselo a Volkan que ahora se ha convertido en todo un hombre de éxito tras quedarse con toda la fortuna del señor Haluk recientemente fallecido.

Gönül le ha dado todo, a cambio de que Volkan le ayude a vengarse de Aras. También se ha convertido en la cabeza de la familia y por eso ha vuelto con Derin. ¿Pero realmente quiere volver a intentarlo con ella o es puro interés?

“Aras y yo vamos a mudarnos a Inglaterra”, le dice Asya y su idea de que Ali se vaya con ellos. Volkan, que no puede creerse lo que está escuchando, se queda muy asombrado. ¿Qué hará ahora para evitar perderla para siempre?

Por otro lado, los hijos de Haluk siguen acusando a Aras y Asya de ser los culpables de la muerte de su padre y harán todo lo que esté en sus manos, para que paguen por ello cueste lo que cueste.

¡No te pierdas esta noche, un nuevo capítulo de ‘Infiel’ en Antena 3 y adelántate a la emisión con ATRESplayerPREMIUM.

Antena 3» Series» Infiel» Noticias

Publicidad