Mejores momentos | Capítulo 25

Asya, hundida, explota contra Volkan: “¿Qué sentiste cuando me traicionaste?”

Publicidad

Antena 3 » Series » Infiel » Mejores momentos

Asya no puede más. Todo el mundo le acusa de la desaparición de Derin y la situación le está superando por completo.

Asya no está pasando por su mejor momento. No puede soportar más que todo el mundo la mire mal, la señale con el dedo y que crean que es la culpable de la desaparición de Derin: “Estoy siendo acusada y castigada por lo que le ha pasado a Derin”, le dice a Volkan que se presenta en su casa.

Asya está al límite y tiene miedo, tras la bofetada de Derin, de convertirse en su madre, que mató su padre tras una infidelidad, y es algo que Volkan una vez le dijo a ella.

Es entonces cuando Volkan le responde que eso lo dijo para hacerle daño, pero que sabía perfectamente que seguía enamorado de ella: “Yo te sigo amando, Asya”.

“¿Me seguías amando cuando te liaste con Derin?, ¿Qué sentiste cuando me traicionaste?”, unas palabras a las que Volkan responde: “remordimientos”.

Asya cree que ahora Volkan está ahora traicionando a Derin y que siente la rabia que ha podido sentir Derin y que tenga el corazón destrozado.

Volkan, le dice a Asya que no va permitir que se castigue así y le hace una confesión: “He estado traicionando a Derin desde el primer día”.

¿Qué pasará ahora entre Volkan y Asya?

Publicidad