Publicidad

Antena 3 » Series » Hispania, la leyenda » Noticias

LOS CABALLOS DE HISPANIA

Los otros protagonistas de Hispania

Unos de los grandes protagonistas de Hispania son los caballos que acompañan en sus hazañas a los actores de la serie. Siempre fieles, honestos y nobles. Los actores nos hablan de sus particulares compañeros de rodaje.

Hispania tiene como protagonistas a conocidos rostros de la televisión como son Juan José Ballesta, Roberto Enríquez, Ana de Armas o Jesús Olmedo. Pero tras ellos y siempre a su lado están los caballos como fieles compañeros.

Los caballos hispanos cobran especial importancia en cada secuencia y los actores de la serie deben tener una conexión especial con ellos ya que van a pasar juntos mucho tiempo de grabación. Los actores nos hablan de sus caballos.

Roberto Enríquez que interpreta a Viriato nos ha dicho que tiene dos caballos: uno de ellos es Banderilla y es su favorito, tiene mucho nervio y como él dice “cabalgando es una maravilla”. El otro caballo es Ramadán, mucho más manso y tranquilo.

Juan José Ballesta que interpreta a Paulo dice estar encantado rodando con caballos, su caballo es Capitán y le tiene muchísimo cariño.

Hovik Keuchkerian que interpreta a Sandro está siempre pendiente de su caballo Marchena y está muy atento a sus cuidados.

 

Publicidad