Resumen #Hermanos10Oct

En el último capítulo de 'Hermanos': Asiye le confiesa a Doruk sus sentimientos mientras él ayuda a Ömer a vengarse de Tolga

En el último capítulo de 'Hermanos': Asiye se enfrenta a Selim delante de Doruk y le deja claros sus sentimientos hacia él

Publicidad

Te contamos todos lo que ha pasado en el último capítulo de 'Hermanos' para que estés al día de cómo continúa esta increíble historia de la que no podemos estar más enganchados.

'Hermanos' está cada vez más interesante. La trama no para de dar giros inesperados y los personajes en cada capítulo se enfrentan a nuevo obstáculos que tendrán que superar. Sus vidas no son nada fáciles... ¡pero ellos pueden con todo!

En el último capítulo de la serie hemos visto cómo Orhan ha sobrevivido al disparo de su sobrino. Ömer, Şengül y toda la familia, además de los alumnos del colegio y el director estaban en el hospital esperando buenas noticias sobre el estado de Orhan.

Akif ha llegado también, pero él está más preocupado por saber cómo es posible que se haya colado un arma en su centro. El médico ha salido para darles noticias a los familiares: Orhan ha sobrevivido pero se ha quedado paralítico. ¿Qué van a hacer ahora?

Tras conocer la noticia, Şengül se ha quedado muy preocupada porque Orhan no puede trabajar y no sabe cómo van a salir de la situación en la que se encuentran.

Por eso, ha decidido hablar con Akif para que le dé una indemnización. ¡Su marido tuvo un accidente trabajando en el colegio! El marido de Nebahat le ha ofrecido a Şengül no pagar las cuotas del colegio, ¡pero ella no lo ve bien! La mujer de Orhan se ha enfrentado a Akif, que ha acabado despidiéndola. ¿Cómo van a salir adelante?

Asiye ha dejado el trabajo porque no se sentía cómoda con su jefe, y ahora él ha ido a la puerta del colegio para hablar con ella. Le ha pedido perdón por la visita de su padre, que es su casero, y le ha dicho que puede volver a trabajar a la cafetería si quiere.

Ella, sin embargo, tiene claro que no va a regresar y, además, le ha dejado claro a Selim que ella está enamorada de Doruk y no tienen ninguna opción de estar juntos. Él se ha quedado muy decepcionado... ¿Querrá vengarse de la joven por haberlo rechazado?

Akif ha pillado a Melisa con Kadir de la mano en la puerta de su casa y ha entrado en cólera. El marido de Nebahat le ha reprochado a su hija que les haya estado engañando todo ese tiempo, ¡y ella lo ha confesado todo! Melisa quiere a Kadir, pero su padre no lo entiende.

Atakul cree que su hija es solo una niña, y no puede quererlo. Ella, sin embargo, se lo ha dejado claro: si sigue así, a los 18 se irá con Kadir. ¿Será capaz? ¿Hará algo Akif para que su hija olvide a Kadir?

Después de lo que Tolga ha hecho, Ömer y sus amigos no se van a quedar de brazos cruzados. El joven ha salido de comisaría gracias a los contactos de su padre, pero ahora ellos le harán pagar por sus actos.

Ömer y Oğulcan han visto a Tolga llegar a la gasolinera, y no lo han pensado ni un momento. Han llamado a Doruk y cuando ha llegado... ¡Lo han secuestrado! Quieren que Tolga confiese y vaya a la cárcel... ¿Lo conseguirán?

Akif ha sido nuevamente amenazado por Erhan. Esta vez le ha pedido dinero y, si no se lo da, mandará el vídeo completo a Doruk. Akif ha tenido que acceder después de su intento fallido por encontrar al chantajista.

Ya en el lugar en el que habían quedado para hacer la entrega del dinero, Akif ha descubierto que la persona que lo está chantajeando es su empleado de confianza. ¿Qué va a hacer ahora? ¿Aceptará darle el dinero?

Está todo muy interesante. ¿Quieres saber cómo continúa? ¡No te pierdas un nuevo capítulo de 'Hermanos' en Antena 3 esta noche a las 22:45!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad