¡Os echaremos de menos!

Talya y Mazlum se despiden del colegio Ataman... ¿para siempre?

La joven ha tenido que marcharse de Estambul y su novio Mazlum se ha ido con ella.

Publicidad

En los últimos capítulos de ‘Hermanos’ hemos podido intuir que el final del paso de uno de los alumnos por el colegio Ataman estaba a punto de llegar. ¡A Talya le habían dicho tenía que marcharse de Estambul!

Talya es una de las mejores amigas de Harika y Süsen. Es una chica un poco tímica y un gran apoyo para las personas de las que se rodea. Quizás su personaje ha pasado más desapercibido que el de otros alumnos del colegio, pero nos ha regalado algún momentazo, especialmente con… ¡Mazlum!

El amigo de Kadir llegó al colegio Ataman para trabajar en la cafetería, dónde se fijó en Talya. Desde la muerte de Kadir, Mazlum se convirtió en un apoyo fundamental para los hermanos Eren. Intentando ejercer en cierta manera, el papel de hermano mayor que habían perdido.

Talya y Mazlum comenzaron a tener relación desde que él empezó a trabajar en la cafetería del colegio. Más tarde formalizaron su relación. Y parece que va para largo porque tras la noticia de la mudanza de Talya, Mazlum… ¡ha decidido irse con ella!

La relación entre Talya y Mazlum

Sin duda, el paso de Talya por ‘Hermanos’ ha estado marcado por su relación con Mazlum y viceversa. Todo comenzó con la llegada del amigo de Kadir a la cafetería del colegio, la cual visitaba con frecuencia el grupo de amigos de Talya.

Mazlum y Talya comenzaron a verse después de clase. La joven acompañaba al amigo de Kadir a los partidos de fútbol en los que él jugaba y ambos se lo pasaban muy bien juntos.

En una de esas quedadas después de clase, el amigo de Kadir se armó de valor y le confesó sus sentimientos a Talya. ¡Estaba muerto de nervios! Pero todo salió mejor de lo que esperaba porque la joven sentía lo mismo y… ¡comenzaron una relación!

La pareja tuvo una pequeña crisis cuando Harika le contó a Mazlum que Talya se avergonzaba de él por ser de clase más baja que ella. Aunque eso lo había dicho al principio de la relación, a Mazlum no le sentó nada bien y decidió romper con ella. Talya intentó pedirle perdón, pero no sirvió de nada. ¡Ella estaba enamorada de él!

Después de la ruptura, Cemile se la encontró llorando en el baño del colegio y decidió hablar con Kadir para intentar que la pareja pudiese hablar para resolver sus diferencias.

Cemile y Kadir encerraron a la pareja en el almacén. ¡No les abrirían hasta que resolviesen sus diferencias! Gracias a eso, Talya y Mazlum se dieron una nueva oportunidad. ¡Menudo emotivo momento nos hicieron vivir!

Pero el mayor problema apareció cuando Talya se enteró que tenía que abandonar Estambul y. por lo tanto, el colegio. ¡La joven se separaría de sus amigos y de su pareja!. Tanto ella como Mazlum estuvieron muy decaídos desde que se esteraron de la noticia.

Pero Mazlum se lo pensó bien y tomo una decisión… ¡irse con ella! “¿Qué iba a hacer sin ti en esta cafetería”? le dijo. El amigo de Kadir estaba dispuesto a mudarse con su novia y empezar una vida juntos en un nuevo lugar. Además, no estarían muy lejos de Estambul y podrían visitar a sus amigos con frecuencia.

Sin duda decimos adiós a una de las parejas más bonitas del colegio Ataman, que esperamos que tengan un feliz futuro juntos más allá de Estambul. ¡Os echaremos de menos!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad