A las 22:45h

Esta noche en ‘Hermanos’: Sengül se arrepiente de acusar a Akif tras haberle llamado asesino, ¿habrá recuperado la memoria?

Sengül consigue recordar varias escenas de su pasado tras acusar a Akif de asesino delante de su familia.

Publicidad

Desde que Sengül tuvo el accidente no ha conseguido recordar nada de su pasado. Sólo cuando vio a Akif en el incendio de la fiesta de final de trimestre, vino a su mente una imagen pasada con él. Después de viajar con los padres de Doruk en su coche, Sengül consiguió recordar que Akif empujó al padre de los Eren provocando su muerte… ¡Y lo llamó asesino delante de todos!

En el próximo capítulo veremos a la familia Eren sorprendida ante las acusaciones de Sengül. ¡Nadie entiende por qué acusa al padre de Doruk de asesino! Tras haber recordado el accidente de Veli, en la imagen de Sengül aparecerán otras imágenes de su pasado. ¿Significará eso que está recuperando la memoria? ¿Investigará su familia por qué ha llamado asesino a Akif?

Por otro lado veremos a Doruk y Asiye dar sus primeros pasos como representantes de los alumnos. La tensión con Emir y su entorno continuará en aumento y los Eren tendrán que lidiar con ello. Además, Ayla llegará a un acuerdo con Resul sobre el divorcio. ¿Dará por fin su brazo a torcer?

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad