El lunes y martes, a las 22:45h

"No puedo guardame este secreto más tiempo": ¿Le contará Asiye toda la verdad a Kadir en 'Hermanos'?

Publicidad

Asiye está destrozada y no puede creerse lo que Akif ha sido capaz de hacer.

La joven ya sabe que por culpa de Akif, Kadir fue a la cárcel y ella y sus hermanos al orfanato. Tolga, para vengarse de Doruk, se lo contó confirmando así que fue Akif quien disparó a Erhan. Asiye se queda sin palabras y sin poder llegar a entender lo malo que puede llegar a ser Akif y lo peor...que ¡Doruk lo sabía y se lo ocultó!

Tras saber la verdad, Asiye duda en contárselo o no Kadir. Sabe que si lo hace podría ocurrir una desgracia, pero por otro lado es consciente de que no puede estar más tiempo callada. ¿Qué decisión tomará?

Por otro lado, Melisa le contará a Kaaan que está muy celosa de Cemile y él le da una idea para librase para siempre de ella. ¿Seguirá su consejo?

Además, Ömer se llevará una gran sorpresa y no podrá creerse que la suerte, por una vez, esté de su lado. Muchos secretos estarán a punto de ver la luz cambiando la vida de sus protagonistas paras siempre.

No te pierdas todo lo que va a pasar en 'Hermanos' la próxima semana. ¡Os esperamos el lunes y martes, a las 22:45, en Antena 3!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad