Avance #Hermanos7Mar

En el próximo capítulo de ‘Hermanos’: ¿Asiye o Doruk?... ¡El colegio Ataman elige a su representante!

Las elecciones están a punto de terminar y conoceremos si Asiye o Doruk ganan, no solo el puesto de representante, sino la apuesta que han hecho entre ellos.

Publicidad

Las elecciones para representantes del colegio han vuelto a enfrentar a Asiye y Doruk. Los dos quieres conseguir el puesto, aunque cada uno de ellos presenta ideas muy diferentes en caso de alzarse con la victoria.

En el próximo capítulo veremos cómo los alumnos del colegio Ataman llevan a cabo su votación. Asiye y Doruk ultiman sus discursos de campaña e incluso apuesta algo. Si Doruk gana, Asiye tendrá que ir a cenar con él por San Valentín, mientras que si gana ella, él la tendrá que acompañar a un refugio de animales. ¿Quién se llevará la victoria? ¿Servirá la votación como excusa para que #AsDor vuelva a estar como antes?

Por otro lado veremos a Resul compartir una cena con Suzan en la que pretende abrirle su corazón, pero como Akif está al tanto de sus intenciones, quizás no les deje disfrutar de la velada en paz.

Además, el día de San Valentín despertará el lado más romántico de los alumnos de Ataman y alguno de ellos aprovechará la ocasión para sorprender a la persona que ama.

¡No te pierdas todo lo que va a pasar en 'Hermanos' en los próximos capítulos! Esta noche, a las 22:45h, os esperamos en Antena 3 y si no queréis esperar, podéis adelantaros a la emisión en ATRESPLAYER Premium.

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad