Avance #Hermanos17Oct

En el próximo capítulo de Hermanos: Asiye, decepcionada con Suzan: “Quiero celebrar el cumpleaños de Ömer con su familia de verdad”

La madre biológica de Ömer quiere prepararle a su hijo una fiesta sorpresa con todos sus amigos.

Publicidad

Suzan quiere sorprender a su hijo y habla con Ahmet para organizarle una fiesta de cumpleaños.

En el próximo capítulo veremos a la mujer de Akif pedirle a Asiye que le ayude a preparar la sorpresa y la joven se quedará un poco triste. Ömer y ella siempre han celebrado juntos su cumpleaños ya que crecieron pensando que eran mellizos.

Suzan le dirá que este año le gustaría que Ömer lo celebrase con su familia de verdad, es decir con sus padres biológicos, algo que Asiye no le sentará nada bien. ¡Emel y ella siempre serán sus hermanas!

Suzan le dirá que no la malinterprete y que todos juntos pasarán un día inolvidable y le vuelve a insistir en que por favor le ayude a organizar el cumpleaños. ¿Aceptará Asiye su propuesta?

Por otro lado, Akif volverá a hablar con Leyla para intentar que no cuente nada sobre la muerte de Kadir y que borre el vídeo en el que se ve todo lo que pasó ese fatídico día. La hermana de Tolga seguirá empeñada en que los Eren sepan la verdad, pero Süsen será capaz de todo para impedirlo.

Además, Orhan se dará cuenta de que casarse con Gönül fue un error y tomará una drástica decisión. ¿Qué será?

¡Disfruta de un nuevo capitulazo de Hermanos, esta noche, en Antena 3!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad