A las 22:45h

Esta noche en 'Hermanos': Kadir, desesperado, hará lo imposible por recuperar el dinero que les ha robado Cemile

Publicidad

Una nueva desgracia ha golpeado a los Eren: Cemile les ha robado la bolsa con el dinero.

Cemile se la ha jugado a los hermanos. La joven, que estaba viviendo en su casa, les ha robado el dinero que le había dejado en herencia un amigo de Kadir de la cárcel.

La joven por fin ha encontrado a su hermana, pero esta tiene muchas deudas y no se le ha ocurrido un mejor plan que robarle el dinero a los Eren para dárselo a su hermana. Cemile sabía que el bolso estaba en casa de Orhan y ha aprovechado que todos no estaban para entrar y llevárselo.

En el próximo capítulo veremos cómo la hermana de Cemile no duda en huir con su novio y el dinero dejando a su hermana de lado y provocando un accidente que deja a la joven gravemente herida. ¿Se pondrá bien? Kadir irá en su búsqueda con el único objetivo de recuperar lo que es suyo.

Al perder el dinero, los Eren cancelarán su idea de montar un restaurante, pero comienzan a pensar en otro proyecto. Por otro lado, Ömer le dice a Suzan que fue quién pagó la matrícula de Harika. Además, Akif le prepara una sorpresa a Suzan que deja a la mujer sin palabras.

Descubre cómo continúa esta historia, con un nuevo capitulazo de ‘Hermanos’. ¡Esta noche en Antena 3!

Antena 3» Series» Hermanos» Noticias

Publicidad