A las 22:45h

Avance del próximo capítulo de ‘Hermanos’: Asiye y Doruk, más felices que nunca tras su esperada reconciliación

Publicidad

#AsDor vuelve a ser una realidad. La pareja se ha reconciliado y lo celebra con una inolvidable cita.

En el próximo capítulo veremos cómo Asiye y Doruk vuelven de la feria tras pasar un día inolvidable: han pasado un rato juntos, han montado en la noria y Asiye se lleva casa un enorme oso de peluche.

Doruk llevará a Asiye a su casa y, sin poder ocultar su felicidad por la reconciliación, le dirá a Asiye que ojalá se casen algún día.

Por otro lado, veremos cómo Akif le comprará un coche a Kaan, su hijo secreto, y su familia se quedará muy sorprendida por su extraña generosidad con el chico. El joven, además, dejará unas fotos en la que sale su madre con la intención de que Nebahat las vea, pero…¿para qué?, ¿le dirá quién es realmente?

Por otro lado, una nueva desgracia estará a punto de toparse con los Eren y Asiye se entera de algo que podría peligrar, de nuevo, su relación con Doruk.

Seguimos muy emocionados con su esperada reconciliación que vimos en el último capítulo. Asiye fue a visitar a Doruk tras enterarse de que había sufrido un accidente y con, el corazón en la mano, se disculparon por todo lo que se habían dicho y decidieron darle una nueva oportunidad al amor.

¡Sigue descubriendo cómo continúa esta historia, esta noche, en Antena 3! Y si no puedes esperar, adelántate a la emisión de los próximos capítulos de 'Hermanos' con ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Series » Hermanos » Noticias

Publicidad