Mejores momentos | #Hermanos3Jul

Kadir acepta trabajar con Akif tras enfrentarse a él y devolverle todo su dinero

Publicidad

Tras un tenso encontronazo, Kadir reconsidera la propuesta de Akif y vuelve para pedir trabajo, llevándose una grata sorpresa.

La situación de los hermanos Eren es desgarradora. Kadir está asumiendo todas las responsabilidades, pero no está siendo nada fácil. 

El joven necesita encontrar un buen trabajo para poder sacar a sus hermanos del gallinero en el que viven y empezar una mejor vida. 

Tras devolverle todo el dinero que su tía había pedido al empresario, Kadir rechazó trabajar con él, pero, acorralado ante la situación, ha vuelto para pedirle una oportunidad. 

Al escucharlo, el empresario, con gran amabilidad, le ha tendido la mano y, además, lo ha sorprendido con un bonito gesto: pagará una beca a sus hermanos para que estudien en su colegio privado. 

"Para mí, eres el legado de Veli. No nos olvidamos de nuestros trabajadores". Con estas palabras, Akif se ha ganado la confianza de Kadir. 

El hombre pretende alardear de buena fe con los hijos de su empleado fallecido, pero lo que no imagina Kadir es que está cara a cara con el asesino de su padre. 

Antena 3 » Series » Hermanos » Mejores momentos

Publicidad