#Hermanos5Dic

En el último capítulo de 'Hermanos': ¿Doruk y Asiye, más cerca de la reconciliación?

En el último capítulo de 'Hermanos': ¿Doruk y Asiye, más cerca de la reconciliación?

Publicidad

Te contamos todos lo que ha pasado en el último capítulo de 'Hermanos' para que estés al día de cómo continúa esta increíble historia de la que no podemos estar más enganchados.

¡Menudo capitulazo hemos vivido en ‘Hermanos’! ¡Seguimos en shock con todo lo que ha pasado!

Primero, los Eren se han quedado sin palabras al descubrir lo que ha sido capaz de hacer Sengül: ¡Ha robado el dinero del sorteo! Ella se justifica diciendo que lo hizo para pagar las deudas, pero su familia está muy decepcionada con ella y Ömer la amenaza con que está vez no se va a salir con la suya. ¿Qué estará tramando?

Doruk se ha ido de casa de los Eren. ¡Su padre al final lo ha conseguido! Tras destrozarle la tienda de campaña con una excavadora, a Doruk no le queda más remedio que irse de allí. ¡No quiere que le pase nada malo a los Eren!

El joven va a pasar la noche en un parque y entonces aparece Asiye para decirle que Mazlum le acogerá en su casa. Doruk se alega al ver que Asiye se preocupa por él y cree que su esperada reconciliación podría estar muy cerca.

Ömer se ha vengado de su tía por el robo del dinero. ¡La ha denunciado! Sengül es detenida y se queda muy decepcionada al ver que su sobrino le ha traicionado. Fuera de sí, le grita que no se cree lo que ha hecho y Orhan y Kadir intentan detenerla cómo pueden. ¿Retirará Ömer la denuncia?

Melisa y Kadir no acaban de remontar. Cada día, un nuevo obstáculo se interpone entre ellos. Kadir quiere disculparse con ella tras su última conversación, pero Melisa está cansada. Cree que ya no le importa lo suficiente a Kadir y que ha pasado a ser un segundo plato.

Suzan y Nebahat están a punto de poner en marcha el plan para acabar con Akif. Las dos mujeres han unido fuerzas para vengarse de Akif y de todo el daño que le han hecho. ¿Lo conseguirán?

Las reconciliaciones no nos pueden gustar más. Gracias a la ayuda de Kadir y Cemile, Mazlum y Talya vuelven a ser pareja. Los jóvenes les dejaron encerrados en el almacén para que hablasen y no les iban a abrir hasta que soluciones sus problemas y...¡Lo han conseguido! ¡Momentazo!

¡Sigue descubriendo esta increíble historia, esta noche a las 22:45h, en Antena 3!

Antena 3 » Series » Hermanos » Mejores momentos

Publicidad