#Hermanos7Feb
¡Batalla de Paintball en el colegio Ataman!: Oğulcan se deja ganar por Harika y su equipo pierde la partida
Oğulcan sigue sin creerse que esté saliendo con la chica de sus sueños.
Publicidad
¡Qué empiece el juego en el colegio Ataman! Desde que Resul es socio de Akif quiere cambiar algunas cosas de colegio, entre ellas pretende que haya más actividades para los alumnos y la primera de ellas…es una partida el paintball.
Doruk y Asiye llegan por los pelos…¡Iban en el coche de Doruk y han pinchado una rueda, pero han llegado a tiempo! ¡Menos mal!
Se hacen los equipos. En el equipo rojo: Ömer, Aybike, Oğulcan, Süsen y Asiye; y en el equipo azul: Kaan, Harika, Berk, Tolga y Doruk.
Comienza la partida y van cayendo todos hasta que solo quedan dos y “sin balas” que disparar: Oğulcan, del equipo rojo, y Harika, del equipo azul. Cuando estaba a punto de ganar el primo de los Eren…¡Harika se la ha jugado! La joven le hace creer que se cae para que Oğulcan vaya a ayudarla. El joven vuelve y ella se lo agradece con un beso que le deja totalmente enamorado. La hija de Suzan, entonces aprovecha el momento para salir corriendo con la bandera y ganar la partida.
El equipo azul lo celebra mientras el equipo rojo no entiende que Oğulcan se haya dejado ganar así y tan fácilmente. Ömer va detrás de él exigiendo una explicación, pero parece que, esta vez, ¡el amor ha ganado la partida!
Publicidad