Mejores momentos #Hermanos26Sep

¡Asiye vuelve a casa! : La joven se recupera, pero le oculta a su familia lo ocurrido

Publicidad

Asiye y Aybike les dijeron que iban al cumpleaños de una amiga y no a trabajar de camareras.

Asiye y Aybike fueron víctimas de la trampa de Tolga. Las jóvenes fueron a una fiesta a trabajar de camareras. La joven Eren necesitaba dinero, ya que su hermano estaba trabajando sin cobrar y, convencida por su prima, pensó que no le vendría mal algo de dinero extra, además del que ganaba en la cafetería. Sin embargo, lo que se encontraron allí no fue lo que esperaban.

Era la fiesta de cumpleaños de un amigo de Tolga y, cuando llegaron, las Eren querían ponerse a trabajar de inmediato. Sin embargo, los jóvenes estaban muy insistentes en que se quedaran allí con ellos a pasar un rato.

A Asiye y Aybike no les gustó nada el ambiente, así que decidieron irse. ¡Pero se lo impidieron! El amigo de Tolga no dudó en agarrarlas y acercarlas a él, y, en un forcejeo, y tras perder los nervios, empujó a Asiye, que se dio un golpe en la cabeza. ¡Se quedó inconsciente!

Por suerte, la joven ha podido recuperarse. Se ha despertado cuando iban en el coche de camino al hospital. Sin embargo, no quería ir porque sus hermanos la estaban esperando en casa. ¡No sabían que habían ido a la fiesta!

Finalmente, las jóvenes se han bajado del coche y han vuelto a casa, donde estaba toda la familia Eren esperándolas. Todos se han sorprendido de que volviesen tan temprano, ¡creían que estaban en el cumpleaños de una amiga!

Asiye y Aybike les han dicho que se habían aburrido y le han pedido a Kadir que la joven se quede a dormir con su prima. Ha aceptado, pero tanto sus hermanos como sus tíos se han dado cuenta de que le había pasado algo, Asiye tenía muy mala cara.

Las jóvenes lo han negado todo y se han ido a dormir, aunque la familia se ha quedado preocupada. ¿Descubrirán lo que ha pasado en realidad? ¿Qué ocurrirá si se enteran?

Antena 3 » Series » Hermanos » Mejores momentos

Publicidad