El Secreto de Ángela

Publicidad

CONCURSO CERRADO

Consigue un ejemplar de 'El Secreto de Ángela', la novela de Gran Hotel

Sorteamos diez ejemplares de la novela basada en la serie 'Gran Hotel', 'El Secreto de Ángela'. Estamos contando los votos, en breve publicaremos el nombre de los diez afortunados.

'El Secreto de Ángela' es la novela basada en la serie de televisión 'Gran Hotel', escrita por María López Castaño. Es el año 1863 y una joven muchacha obediente, dulce y dispuesta llega a trabajar al Gran Hotel, donde con los años se convertirá en gobernanta. Allí está bajo las órdenes de Mercedes.

Ángela pronto se enamorará de don Carlos, el futuro dueño del Gran Hotel, y con el que tendrá un hijo, uno de los grandes secretos que se esconden entre las paredes del majestuoso edificio, aunque no el único.

Asesinatos, traiciones y amores imposibles bailan entre el pasado y presente dentro de los muros del Gran Hotel.

La escritora

María López Castaño, periodista madrileña, ha colaborado como redactora y editora para nochedecine.com y como guionista en serie de televisión como 'Los Hombres de Paco', 'Herederos', 'Física o Química' y 'Tierra de lobos'.

 

Para participar en el concurso,

El participante deberá registrarse en ZONA 3, indicando los datos detallados en el formulario de registro y responder a las preguntas de nuestro concurso.

Los 10 concursantes que consigan el máximo de puntuación se llevarán un libro de ‘El secreto de Ángela’.

Se podrá participar todas las veces que se quiera pero tendrá que transcurrir una hora entre las participaciones. El concurso comienza el día 20 de noviembre 2012 a las 16:00 horas y concluye el día 30 de noviembre 2012 a las 12:00 horas.

Hasta el Lunes día 3 de Diciembre de 2012 por la mañana no se comunicarán los ganadores y A3TV no se pondrá en contacto con ellos hasta entonces. Ese mismo día, se enviará un correo a los ganadores, que tendrán un plazo de 24 horas para contestar con los datos personales que se le soliciten.

Si no contestaran en ese plazo, el premio quedará vacante.

En caso de empate, se tendrá en cuenta el día y la hora de registro del concursante en Zona 3.

Esta participación tendrá carácter gratuito.

Si alguno de los datos proporcionados por el usuario no fueran correctos o éste no pudiera ser localizado a través de cualquiera de los datos que hubiera proporcionado, el premio se asignará al siguiente participante que más se aproxime a la puntuación ganadora.

GANADORES

miningococa

lanie

tutifruti_smile

bubble_azul

morenaspain

secret_island

mistralix

suarez1998

eleritmoj

pigoca84

sergiomt1998

Los dos últimos han quedado empatados a número de votos con una diferencia del siguente de 61 votos por lo que al final enviaremos 11 libros. Enhorabuena a los ganadores, os llegará un correo electrónico pidiendo vuestros datos para poder efectuar el envío.

Gracias por la participación

Publicidad