La marcha de Julio no ha dejado indiferente a nadie. Al final triunfó el amor, pero pese a lo bonito de la historia, el sabor agridulce de su adiós sigue pesando en la mayoría de los fans de Física o Química.

Así lo reflejan algunos de los comentarios que hemos registrado durante estos días.  Eres el más grande..... NO sabes lo que he llorado en tu último capítulo...Nunca pensé que se pudiera tener unos sentimientos tan reales por los personajes de una serie....Suerte en tu nuevo camino!!!.

Te he cogido demasiado cariño , ya qee eres uno de los mejores sin duda. Besitos !

Con tu personaje has marcado una serie llena de momentos, emociones y sentimientos, etc., una marca que no se borrará nunca, porque tanto como personaje, o como actor, tus fans siempre te llevaran en el corazón.

"En los buenos y en los malos momentos, nunca dejamos de quererte"

Cientos de mensajes de ánimo que demuestran el apoyo incondicional de los fans de Física o Química.

Felicidades por tu actuación, te echaremos de menos,  pero como tienes mucho futuro en la pantalla... seguro que pronto te vemos...

Me entristece el corazón tu marcha de FóQ, a pesar de los buenos y malos momentos que nos has hecho vivir, pero todo lado negativo tiene uno positivo, y es que esta experiencia te servirá para futuros proyectos donde espero y esperan todos verte próximamente. Que seas feliz y que no te rindas frente a las adversidades de la vida, que sigas siendo como eres que seguro llegaras muy lejos. UN FUERTE ABRAZO.

Nosotros desde la web, nos sumamos a la despedida y le deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

GONZALO, SE TE QUIERE!