Publicidad

Antena 3 » Series » Física o Química » Noticias

HABLAMOS CON EL ESTILISTA

Descubrimos el armario de Física o Química

De la mano de Berto Brezo y su equipo ha salido el vestuario de todos los protagonistas de 'Física o Química'. Este estilista es el artífice de estudiar minuciosamente a cada actor, potenciar sus cualidades físicas y construir estéticamente a los personajes.

Un trabajo de investigación, así define Berto Brezo su labor en Física o Química. "Yo salgo a la calle cámara en mano y me dedico a fotografíar en los colegios, en los institutos, por la calle, en los centros comerciales"...

El trabajo comienza con una biblia de personajes y la presentación de las tramas, nos cuenta. A partir de ahí hay que documentarse sobre los personajes consiguiendo que estén atractivos potenciando lo que es bonito de cada cuerpo.

Le preguntamos a Berto sobre qué personaje ha evolucionado más desde la primera temporada. "Quizás las evolución más notable ha sido la de Ruth que por sus tramas se ha ido moviendo en diferentes terrenos, más gore, gótica, más pop, lolita..."

Berto nos ha confesado que tiene predilección por el personaje de Alma, "le da mucho estilo y tiene mucha clase", asegura.

Publicidad