FOQ EN NEOX

FOQ EN NEOX

Así queréis que sea el nuevo FoQ en Neox

Más de 1500 comentarios nos han llegado a la web con ideas para la nueva temporada de Física o Química que seguirá en Neox. La vuelta del casting original, un reparto totalmente renovado, un salto a la universidad o una pareja lésbica son algunas de las sugerencias de los fans de FoQ.

Son muy pocos los datos que conocemos sobre la nueva temporada de Física o Química pero los fans habéis hablado y son muchas las propuestas e ideas que nos llegan estos días a nuestra web.

Mientras muchos deseáis que la mayoría del reparto original continúe, otros apuestan por nuevas caras, pero siempre siendo fieles al espíritu de Física o Química. "Más problemas juveniles, misterios, amor y conflictos".

Amor, mucho amor

Si bien es cierto, muchos internatuas piden una graduación en la que veamos a los antiguos alumnos despedirse del colegio con una fiesta antes de dar paso a una nueva generación.

Enrique y Olimpia es una de las parejas más comentadas y queridas, por eso no es de extrañar que muchos queráis seguir siendo testigos de cómo evoluciona su historia de amor.

Nuevos personajes, que la muerte de Fer hubiese sido un sueño de David, una relación lésbica, dos alumnos hermanos de padre con distinta madre, un estudiante heavy.... 

Al fin y al cabo y sobre todo... seguir disfrutando de Física o Química por mucho tiempo.

A la espera de noticias frescas, hemos recopilado algunos de los mejores momentos de la serie desde sus orígenes. Las dudas de David, los puntazos de la Yoli, los primeros besos de Ruth y Cabano, su enfermedad, la rivalidad con Román, la historia de Julio y Cova o el precioso desenlace de Gorka y Paula. Qué mejor manera de mirar al futuro recordando los momentos con los que hemos crecido y nos hemos divertido.

antena3.com | Madrid | 29/06/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.