CRUZANDO LA RAYA CON NACHO CARRETERO | CAPÍTULO 10

CRUZANDO LA RAYA CON NACHO CARRETERO | CAPÍTULO 10

Nacho Carretero, autor de 'Fariña': "Fue un golpe muy fuerte para Laureano Oubiña la muerte de su mujer"

Nacho Carretero nos cuenta, en esta ocasión, el trágico momento en el que Esther Lago perdió la vida en un accidente de tráfico. Para muchos, "Esther Lago era el cerebro de esta organización", afirma. El lado humano de Laureano Oubiña se vio manifestado en público durante su funeral y de este modo, se entendió la figura del narcotraficante gallego como una persona normal y corriente, paisanos del pueblo gallego que han cometido delitos de contrabando ilegal. Esto es todo lo que nos ha contado el autor del libro.

Esther Lago, ante los narcotraficantes: "No le va a venir nada mal un toque femenino a todo esto"

Sito Miñanco media entre Charlín y Bustelo para que paren la guerra que comenzaron por el hijo de Bustelo. En ese momento, Esther Lago irrumpe en la reunión reprochando que nadie le ha avisado del encuentro. La mujer de Laureano Oubiña decide ponerse al día de los negocios con los socios de su marido.

Oubiña celebra por todo lo alto su boda con Esther Lago

Después de acabar con su primera mujer, Oubiña se casa por todo lo alto con Esther Lago, su secretaria. El contrabandista celebra el enlace por todo lo alto en uno de los pazos más conocidos de la comarca, con algunos de los peces más gordos de la Ría invitados al evento. Lo que aún no saben es que las policía está más cerca de lo que creen.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 08/05/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.