Publicidad

¡DANOS TU OPINIÓN!

Vota por el mejor momento de Pepa

Pepa Aguirre ha sido pilar fundamental desde el comienzo de 'El secreto de Puente Viejo', ahora ha llegado el momento de que abandone la serie temporalmente. Desde la web, queremos que sus fans voten por su mejor momento.

Megan Montaner se ha convertido en toda una actriz de referencia. Megan es simpática y encantadora, es guapa, muy expresiva y tiene unos ojos que hechizan. Y así, hechizados, ha dejado a los espectadores que la hemos visto cada tarde en El secreto de Puente Viejo.

Megan Montaner ha interpretado magistralmente durante 381 capítulos de El secreto de Puente Viejo a Pepa, una mujer luchadora, con arrestos, incansable y enamorada de su gran amor, Tristán.

Pepa nos ha acompañado cada tarde y no entendemos Puente Viejo sin ella, por eso queremos hacerle un pequeño homenaje a esta actriz que tantos buenos momentos nos ha dado. Una recopilación de sus mejores momentos en El secreto de Puente Viejo por los que pa puedes empezar a votar.

Pepa se va temporalmente de la serie, lo que significa un hasta luego no un adiós definitivo. A partir de ahora Puente Viejo tiene que aprender a vivir sin ella, como los espectadores, pero estamos seguros que las nuevas tramas, personajes, decorados de Puente Viejo nos van a dar muchos y mejores momentos cada tarde. Aire fresco que es necesario para la serie y que estamos seguro que os va a mantener pegados al televisor todos los días.

Publicidad