CONCURSO CERRADO | GRACIAS A ATRESMEDIA DIVERSIFICACIÓN

CONCURSO CERRADO | GRACIAS A ATRESMEDIA DIVERSIFICACIÓN

¿Serás uno de los ganadores de las cremas naturales 'La Esencia' de 'El secreto de Puente Viejo'?

Celebramos el séptimo aniversario de 'El secreto de Puente Viejo' con este especial sorteo. A modo de celebración, Atresmedia Diversificación ha lanzado una línea de cremas con ingredientes naturales junto con Redumodel & Co., los laboratorios de referencia en cosmética natural. Tenemos a los ganadores del sorteo, ¿habrás sido tú uno de ellos?

Participa y consigue las cremas naturales 'La Esencia' de 'El secreto de Puente Viejo'
Participa y consigue las cremas naturales 'La Esencia' de 'El secreto de Puente Viejo' | antena3.com

Seguro que te interesa

Y las ganadoras del sorteo son... Paula Paz Martínez y Silvia Rodríguez Martí, ¡enhorabuena!

Bajo la marca La Esencia de El Secreto, desde el mes de marzo estarán disponibles cuatro productos – manos, cuerpo, cara y pies, tanto para hombres como para mujeres--, elaborados con las plantas más populares por sus beneficios balsámicos como la rosa mosqueta, caléndula, árnica y aloe vera que, además, se enriquecen con colágeno y elastina, con el fin de sanar dolencias o problemas en la piel.

La Esencia de El Secreto es el resultado de la aplicación de fórmulas únicas y originales, inspiradas en las antiguas boticas, pero utilizando la tecnología cosmética más avanzada del mercado.

antena3.com | Madrid | 23/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.