Publicidad
Lucas examina a Camila y confirma que tiene sarampión. Lo prepara todo para trasladarla. Hernando se niega a permitir que se lleven a Camila. Se ofrece a cuidarla él, personalmente, en casa.
Carmelo intenta convencer a Severo para que desista de su afán de autodefensa, pero no lo consigue. Candela, Lucas y Sol hablan con Carmelo de su incomodidad con las nuevas medidas de seguridad. Mientras, en la plaza del pueblo se concentran los paisanos en apoyo a Severo. Candela recibe la solidaridad del pueblo. Sol y Candela intentan que Severo reaccione tras el homenaje. Es inútil. Se niega a ser razonable.
Carmelo recuerda a Mencía y los buenos momentos que han pasado juntos. Francisca sigue la evolución de Severo y le envía una nota solidarizándose con él tras el atentado.
Gracia intenta que Dolores se prepare para el enfrentamiento con don Berengario simulando que ella es él, pero no lo consigue, Dolores sigue estando muy afectada.
Matías se enfrenta a Rafaela, pero ella le deja bien claro que no permitirá que la denuncie.
Publicidad
El hackeo fallido de Goyito y la protesta de Alicia enseñando las tetas echan por tierra la negociación de Gregorio
“Es un mensaje completamente difamatorio”, recalca la letrada antes de comunicarle a Gregorio que van a hacer una excepción porque lleva toda la vida trabajando en el banco.
Gregorio, en shock al descubrir que va a ser abuelo: “¿Que me vais a meter en casa a un inmigrante y comunista?”
Alicia le cuenta que Pablo y Carlos van a ser padres y Sandra adelanta que van a adoptar a un niño en Rusia.