Publicidad
AVANCE I CAPÍTULO 791
María y Gonzalo saltan tras su hija
Gonzalo y María saltan tras Fernando, a la búsqueda de la pequeña Esperanza a la desesperada. La caída puede matar a cualquiera.
Gonzalo y María saltan tras Fernando, a la búsqueda de la pequeña Esperanza a la desesperada. La caída puede matar a cualquiera. María se engancha al fondo del río con el camisón y parece que va a morir ahogada, pero Gonzalo consigue rescatarla. A quien no consigue encontrar es al bebé.
Llega ayuda desde el pueblo para buscar a Esperanza. María se desmaya aterida de frío y desesperación, y es que la chica no estaba en condiciones de salud para afrontar un suceso así. María intenta reincorporarse a la búsqueda, pero se lo impiden: es preferible que se cuide.
Francisca se entera del suceso protagonizado por Fernando y ordena a Mauricio que marche de inmediato a colaborar en la búsqueda de Esperanza. Mauricio se pone a las órdenes de Gonzalo. ¿Aceptará éste la ayuda de doña Francisca?
Los Buendía reparan el establo sin poder impedir que aumenten los rumores sobre su maldición.
Alfonso y Emilia se enteran de lo sucedido con Fernando y Esperanza.
Lewis se va de Puente Viejo. O eso parece, pero en realidad está al acecho.
Francisca intenta sonsacar a Fulgencio sobre su verdadera situación económica. Mauricio se entera de que el máximo interesado en la reunión de mañana es Fulgencio y no Bernarda.
Don Anselmo informa a Pedro de que el pueblo cree que no llueve porque los Mirañar son gafes.
Publicidad