Publicidad
AVANCE CAPÍTULO 1074 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'
Francisca confesará sus pecados
Francisca se enterará de la decadencia de Severo. Ella, aunque complacida, confesará ante Don Anselmo que es la culpable de todo lo malo que le ocurre al galletero, no sin antes quemar los papeles que la delatarían.
Inés arremete contra Bosco, fuera de sí. Él se marcha, rompiendo para siempre con ella. Candela, por su parte, promete no abandonar a su sobrina y le busca abogado. Bosco le cuenta a su hermana que fue a ver a Inés y que la encontró fuera de sí. Mientras, Amalia ha cambiado por completo su actitud y se muestra amantísima.
Matías observa a Prado dormir totalmente embelesado. Cuando despierta a petición de enseñar el billete, ésta no lo tiene y se monta un gran revuelo. Matías la defiende y echan del autobús a ambos.
Severo ha montado una fiesta en casa. Carmelo intenta evitarlo pero no lo consigue. Hasta el pueblo llegan los ecos de la decadencia de Severo Santacruz. Francisca también se entera de la "caída" de Severo. Ella, complacida, quema los papeles que la implican, pero Francisca confiesa ante Don Anselmo que es ella la culpable de todo lo malo que le ocurre a Severo Santacruz.
Los chicos disfrutan de la mutua compañía, pero Gracia mantiene a rajatabla los horarios para verse.
Lucas también se ofrece a ayudar a Inés y le recuerda a Aurora la beca: o marcha o la pierde.
Publicidad