Publicidad

Antena 3 » Series » La cocinera de Castamar » Noticias

Antes de emitir el segundo capítulo

Roberto Enríquez recuerda las claves para no perderte 'La cocinera de Castamar'

¿Te has perdido el primer capítulo? El protagonista recapitula para explicarte de qué va la serie.

En resumen

Roberto Enríquez es el protagonista de 'La cocinera de Castamar' en la piel del duque Diego de Castamar. El actor ha recopilado las claves del primer capítulo antes de la segunda entrega este jueves a las 22:45 horas, en Antena 3.

Diego de Castamar comienza en la historia sufriendo un trágico suceso que le marcará por completo. Mientras paseaba con su mujer Alba, se entera de que será padre y por fin podrá tener un heredero para Castamar pero, su esposa acaba siendo aplastada por un caballo sufriendo una muerte repentina que hará que Diego se suma en una completa depresión.

20 meses después, se encuentra con una nueva oficial de cocina en su palacio. Concretamente en su biblioteca y ahí comienza una nueva historia para él que le cambiará por completo.

Clara Belmonte acaba convirtiéndose en la cocinera de Castamar tras "la mejor cena servida en lustros".

Intrigas palaciegas, festejos y muchos secretos se desvelarán poco a poco. Las paredes del palacio esconden mucho deseo pero también miedos.

Al final del primer episodio, durante un convite en Castamar. El Rey desaparece y no logra acudir a la fiesta y además, Clara revela su mayor terror. ¡Descúbrelo!

No te lo pierdas, el jueves un nuevo episodio en Antena 3. Y cada domingo, adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad