Publicidad

Antena 3 » Series » La cocinera de Castamar » Noticias

Nueva serie de Atresmedia

Reencuentros, emoción y sorpresas: así ha sido el visionado del primer capítulo de 'La cocinera de Castamar'

El equipo de 'La cocinera de Castamar' se reunió para disfrutar del arranque de la ficción. Ninguno había visto imágenes y sus reacciones, tras la proyección, fueron increíbles. ¡Te lo contamos!

'La cocinera de Castamar', producida por Buendía Estudios para el Prime Time de Antena 3, es una adaptación de la novela homónima de Fernando J. Múñez, ambientada en el Madrid del siglo XVIII.

El equipo se reunía, tras meses de rodaje, para ver y disfrutar juntos el primer episodio de esta ficción que se enmarca en Madrid, año 1720.

Michelle Jenner, Roberto Enríquez y Hugo Silva encabezan el elenco protagonista de esta gran historia de amor, venganza y pasión. A ellos, se suman Maxi Iglesias, Silvia Abascal, Nancho Novo, María Hervás, Paula Usero, Xenia Tostado, Fiorella Faltovano, Jean Cruz, Jaime Zataraín, Marina Gatell, Mónica López y Agnés Llobet, entre otros.

El equipo de 'La cocinera de Castamar' en el visionado del primer capítulo | antena3.com

Hablamos con los actores de la ficción y descubrimos que había muchos nervios en la sala ante esta primera proyección. La reacción tras ver el capítulo fue apoteósica: "he alucinado", "los personajes son genuinos", "la estética es preciosa", "estamos muy sorprendidos y contentos".

"Estamos muy sorprendidos y contentos"

Roberto Enríquez se quedó con muy buen sabor de boca tras disfrutar del arranque de la ficción de Atresmedia y con ganas de ver los siguientes episodios: "A partir de este capítulo la historia va hacia el interior y al corazón de los personajes"

¡Descubre todo lo que nos han contado nuestros protagonistas en el vídeo de arriba!

Así es La cocinera de Castamar

Madrid, 1720. Clara Belmonte (Michelle Jenner) llega a Castamar huyendo de un doloroso pasado para trabajar en la cocina del palacio.

Primeras imágenes de 'La cocinera de Castamar' | Primeras imágenes de 'La cocinera de Castamar'

La muerte de su padre acusado de traición ha trastocado sus planes de vida y la ha hecho enfermar de agorafobia. La joven se refugia en la cocina para sobrevivir y convierte su trabajo en su gran pasión. En sus platos vuelca sus esperanzas, sus ilusiones y la convicción de que todos seremos iguales cuando todos comamos igual.

La llegada de Clara cambia la vida de Diego

En el Palacio, cocina para Diego (Roberto Enríquez), Duque de Castamar. Viudo y con un pasado también desolador, al que la llegada de Clara cambia la vida. Poco a poco se dan cuenta de que están enamorados. La diferencia de clases es el principal obstáculo para que puedan estar juntos. Pero no el único. Su madre, Doña Mercedes, empeñada en que el ducado tenga descendencia, trata de que su hijo contraiga matrimonio con la noble Amelia Castro (María Hervás). Para ello, cuenta con la ayuda de Enrique de Arcona (Hugo silva), el marqués de Soto. Un hombre que oculta sus verdaderas intenciones y que está dispuesto a lo que sea para lograr su venganza.