El Profesor nos da la bienvenida a su aula de 'La casa de papel'

Publicidad

A TRAVÉS DE NUESTRA WEB

Más de 50.000 usuarios entraron a formar parte de la banda de atracadores de La Casa de Papel

De entre todos los participantes, 200 han conseguido hacerse con el billete de El Profesor, que les permitirá ganar 50 euros.

El estreno de La Casa de Papel ha sido un éxito. Más de 4 millones de espectadores (25,1% de share) disfrutaron del primer capítulo por televisión y más de 50.000 quisieron participar, a través de nuestra web, en el concurso para hacerse con 10.000 euros del botín. La serie se convirtió en el mejor estreno de ficción de la temporada y de los dos últimos años

La web de La Casa de Papel ha visto extenderse la buena acogida de la serie recibiendo miles de visitas de usuarios interesados por conocer más sobre la ficción de la que todo el mundo está hablando. Más de 100.000 usuarios únicos han visitado el site en el primer día de emisión, en un constante incremento de la audiencia de la web conforme se acercaba la fecha del estreno.

Y 200 de los que han participado en la acción se han hecho con el billete de El Profesor, lo que quiere decir que han ganado 50 euros y pronto recibirán noticias sobre cómo recoger su dinero.

Gracias a todos por participar y permaneced atentos, que pronto tendremos nuevas sorpresas.

Éxito también en redes sociales

En redes sociales, el estreno de La casa de papel sumó casi 30.000 tuits escritos por 11.776 autores durante el día de emisión. El hashtag oficial de la serie, que tiene emoji propio, #LaCasaDePapel , se convirtió en trending topic nacional y mundial, llegando hasta la primera posición. La repercusión de la serie en Twitter le llevó a la primera posición de lo más comentado del día con valoraciones muy positivos y críticas entusiastas, así como la gran expectación y ganas de ver la serie que expresaron los espectadores a través de esta red social.

Publicidad