Publicidad

ÚLTIMO CAPÍTULO 'LA CASA DE PAPEL'

Álvaro Morte se despide entre risas de El Profesor: "Río me plantó un beso en los morros sin saberlo"

El actor Álvaro Morte hace un balance de su espectacular interpretación en 'La casa de papel' y ha sacado a la luz anécdotas inéditas para celebrar el final de la serie. Después de muchos meses de rodaje, El Profesor recuerda entre risas una escena en la que Río le pidió permiso para hacer algo que no estaba en guión... y de ahí surgió el maravilloso beso entre ellos. ¡Dale al play y conoce todo lo que no sabes sobre las escenas más famosas de 'La casa de papel'!

Publicidad

Sadakat

Sadakat intenta evitar que los gendarmes encuentren a Boran mientras Ecmel amenaza a Alya

Los gendarmes registran la mansión Albora y Sadakat teme que descubran que Boran sigue vivo. Mientras tanto, Ecmel irrumpe en la casa y Alya se enfrenta a él hasta que saca un arma.

Boran y Sadakat

Burç Kümbetlioğlu, Boran en En tierra lejana, confiesa lo que pasó al terminar una escena con Gonca Cilasun: “No pude decir nada”

Burç Kümbetlioğlu se ha sincerado sobre uno de los momentos que más le han marcado durante el rodaje de En tierra lejana y ha destacado el trabajo de su compañera Gonca Cilasun.