Publicidad

Antena 3 » Series » Big Little Lies » Noticias

ESTA NOCHE A LAS 22:40 HORAS

Esta noche a las 22:40 horas, segundo capítulo de 'Big Little Lies'

Antena 3 estrena en abierto esta noche a las 22:40, una nueva entrega de 'Big Little Lies', la aclamada ficción con un lujoso y respetado elenco y que ha arrasado en las galas de premios de mayor prestigio de la televisión de Estados Unidos. La trama aborda un asesinato producido en el colegio de Monterrey en el que un grupo de familias que parecen perfectas, se ven involucradas en un asesinato. ¡No te pierdas el avance del segundo capítulo de 'Big Little Lies'!

Una misteriosa muerte en un colegio de la costa estadounidense saca a relucir las desavenencias de las familias de Monterrey… ‘Big Little Lies’ narra la historia, cómicamente oscura y repleta de secretos, de Celeste (Nicole Kidman), Jane (Shailene Woodley) y Madeline (Reese Witherspoon), tres madres cuyas vidas aparentemente perfectas terminan dando un giro total al verse involucradas en un asesinato perpetrado en una fiesta benéfica en esta localidad al norte de California.

Un cautivador relato desde la perspectiva de Celeste, Jane y Madeline, las grandes protagonistas

Relatada a través de los ojos de estas tres madres luchadoras, ‘Big Little Lies’ dibuja la imagen de una ciudad alimentada por rumores, exponiendo los conflictos, secretos y traiciones que comprometen las relaciones entre maridos y esposas, padres e hijos, y amigos y vecinos.

La serie explora el mito de la perfección de la sociedad y las contradicciones que existen debajo de nuestra fachada idealizada por conceptos como el matrimonio, el sexo, la educación y la amistad.

Publicidad