Mientras, Sara sigue intentando descubrir todo lo que pueda sobre su pasado. Ahora mismo se encuentra muy sola y sin familia. Sin embargo, logra convencer a Miguel para que le ayude a obtener información sobre el paradero su madre.
Roberto, en la cárcel, empieza a darse cuenta de todos los apoyos que tiene tanto dentro como fuera de las rejas. Su familia lucha desesperadamente para evitar su traslado a Sevilla.
Por otro lado, Marcial consigue empezar una nueva relación con Flor y deja atrás su pasado. Parece que se está haciendo un hueco en el pueblo como médico. Sobre todo tras convencer al tabernero de que es bueno en el oficio. Ya tiene muchos puntos ganados.
El gobernador y su mujer empiezan a tener serios problemas en su "falseada" relación. Comienzan a discutir más seriamente. Parece que los trapos sucios de ambos pueden salir a la luz, pese al miedo que el gobernador tiene de que pase eso.
El Chato, por último, sigue viviendo en su cueva y en la cabeza le ronda la idea de no irse de allí sin antes dar un definitivo gran golpe.