UNA EMOCIONADA ACTRIZ RESPONDE AL REGALO

UNA EMOCIONADA ACTRIZ RESPONDE AL REGALO

La reacción de Itziar Miranda a la gran sorpresa por Manolita: "Este regalo es para todas"

Manolita Sanabria es el alma de 'Amar es para siempre': una mujer con garra y bondad que encara las adversidades y lucha cada día por la felicidad de todos los que la rodean. Para celebrar el Día de la Mujer, le rendimos el homenaje que se merece y sorprendimos a Itziar Miranda, la actriz que le da vida, con un emotivo vídeo. ¡Descubre cómo reaccionó nuestra 'superheroína' en las redes!

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 09/03/2019

Gracias Manolita por enseñarnos a amar sin límites

Mujer valiente que afronta adversidades, se adapta a las circunstancias, su mirada es bondadosa, sus abrazos reconfortan, sus manos ayudan, dan calor y sus palabras alientan, ella es hogar. Así es Manolita Sanabria, el alma de 'Amar es para siempre'. Un personaje que representa un amplio abanico de cualidades y es el vivo reflejo de situaciones en las que, cada mujer puede sentirse identificada. Descubre el gran homenaje a Manolita, una mujer que ama sin límites.

Seguro que te interesa...

La particular y divertida manifestación de las actrices de 'Amar es para siempre' por el Día de la Mujer

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.