El pasado de Nieves y Ricardo

¡Todo lo que han contado es mentira!: Descubrimos el secreto de los Rodríguez Sanabria en Miami

¡Todo lo que han contado es mentira!: Descubrimos el secreto de los Rodríguez Sanabria en Miami

Publicidad

Llegaron a la Plaza de los Frutos presumiendo de una posición privilegiada a nivel social y económico, pero nada más lejos de la realidad.

Esta semana, los espectadores de ‘Amar es para siempre’ han descubierto el terrible pasado de Nieves y Ricardo en Miami.

El empresario cometió un gran error al dejarse aconsejar por Joseba Aguirre, un español que cambió sus vidas para siempre.

El hombre, que se hizo gran amigo de Ricardo, lo manipuló para que éste emprendiera y pusiera un restaurante en la ciudad, el cual lo utilizó para sus negocios en el mundo del narcotráfico.

El restaurante solo dio pérdidas y, al descubrir la verdad sobre Joseba, Ricardo le robó uno de sus maletines con más de 100.000 pesetas.

El hombre usó ese dinero para pagar a los trabajadores, facturas pendientes y otros imprevistos que surgieron.

El problema fue cuando el narcotraficante quiso cobrarse la traición de Ricardo y le exigió 250.000 pesetas.

Nieves, temiendo por la vida de su familia y la suya, tomó las riendas de la situación y usó a John, un empresario adinerado, para sacarle dinero a cambio de una relación extramatrimonial.

Cuando Ricardo se enteró de la jugada de su mujer, se encaró con John y en un forcejeo acabó con su vida.

Fue entonces cuando la prima de Manolita ayudó a su marido a ocultar pruebas y, tras robarle a John mucho dinero de la caja fuerte, salieron huyendo de Miami y empezaron una nueva vida en Madrid.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

Publicidad