Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

¡Hasta siempre, compañeros!

"Quizá este no es tu mundo": El conmovedor adiós de Mario García y Joaquín Notario tras su fatídico final en 'Amar es para siempre'

Los actores se despiden de su corta, pero intensa aventura en 'Amar es para siempre'.

Su paso por la Plaza de los Frutos ha sido breve, pero han dejado una huella imborrable.

En el caso de Miguel Blázquez, aterrizó al comienzo de temporada y entró en la vida de Estefanía como un torbellino para ponerla patas arriba, obligándola a colaborar con el CSID si no quería que a su hermano le pasara algo en la cárcel.

Han mantenido una relación de amor y odio, pero cuando la gerente del King's supo de la enfermedad del espía, no dudó en pasar sus últimos días a su lado, cuidándolo y obedeciendo a su último deseo.

Por su parte, Tito llegó desde Londres para pasar las Navidades cerca de su padre, tío y prima.

Su personaje se presentaba como el asesino de Marisol, pero pronto se descubrió (él tampoco lo sabía), que el verdadero autor del crimen fue su padre, Beltrán Martín-Cuesta.

Pero el peso de la culpa le golpeaba día a día, hasta que no pudo más y confesó a Manolita toda la verdad. Beltrán supo la noticia y actúo en consecuencia: mató a su propio hijo con una sobredosis de heroína, al igual que lo hizo con la hija de los Gómez.

Joaquín Notario (Miguel) y Mario Gómez (Tito), después de que sus personajes hayan dicho adiós a 'Amar se para siempre' tras sus fatídicos desenlaces, se han querido despedir con unos emotivos mensajes. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo de arriba!

Publicidad