Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

¡Qué alegría saber de ellos!

¿Qué ha sido de ellos? La nueva vida de Jose y Curtis meses después de su marcha en 'Amar es para siempre'

Llegan nuevas noticias de la pareja de amigos.

Jose y Curtis decían adiós al barrio al final de la octava temporada de 'Amar es para siempre'.

Sara Moraleda y Fede Celada abandonaron 'Amar es para siempre' al final de la octava temporada

Interpretaron a Jose y Curtis

Sara Moraleda interpretaba a Josefina Consuelo (Jose para los amigos), una ladrona profesional que decidió dar un giro y salir de la delincuencia; acabó siendo una mujer honrada que trabajó en el King's de camarera, lugar donde conoció al hombre de su vida. Dejó el barrio por amor y se fue con él a disfrutar de una nueva vida, apostando por su futuro juntos.

Por su parte, Fede Celada, quien ha vuelto a rodar 'Los hombres de Paco' 10 años después, dio vida a Amadeo Curtis. Empezó la temporada como uno de los mayores timadores del país pero, al igual que su pupila Jose, enderezó su vida y se enamoró perdidamente de Sofía. Sin embargo, la felicidad junto a ella le duró poco cuando el destino se la llevó para siempre, víctima de un atraco. Más tarde, volvería empezar de cero con Herminia, su gran amor de juventud.

Ya han pasado meses desde que la pareja de amigos abandonara la Plaza de los Frutos, pero un protagonista sigue en contacto con ellos y sabe cómo es su nueva vida. ¡Descubre qué ha sido de ellos en el vídeo de arriba!

Publicidad