SE DESPIDE

Jon Plazaola se despide de ‘Amar es para siempre’ con un mensaje para los fans

Publicidad

Para Jon Plazaola, el actor que interpreta a Raúl, ha sido todo un placer formar parte de la bonita familia de la Plaza de los Frutos.

Poco a poco, los personajes de ‘Amar es para siempre’ se van despidiendo de la serie, así como sus actores. Después del adiós a Coral, toca decirle 'hasta pronto' a Raúl García.

Raúl llegó a la Plaza de los Frutos con el objetivo de, algún día, dirigir la empresa de su padre, algo para lo que se había estado preparando toda su vida. Y lo consiguió, pero nada le ha ido como él esperaba: tuvo que dejar atrás su mayor sueño y vender Garlo por la mala gestión de Uriarte.

Jon Plazaola, el actor que interpreta a Raúl, ha querido despedirse del público y de todo el equipo con unas bonitas palabras. Para él, formar parte de ‘Amar es para siempre’ ha sido todo un viaje y, sin duda, un placer.

Por desgracia, Raúl no estaba pasando por su mejor época. Estaba viviendo uno de los peores años de su vida: El joven no solo perdió su empresa, sino también el bebé que esperaba con Coral. Además, su ruptura con el amor de su vida lo dejó completamente roto. Por eso, ha llegado el momento de empezar de cero.

El actor está seguro de que los nuevos personajes van a sorprendernos con muchas alegrías: “Esperemos que la gente nueva disfrute igual que hemos disfrutado nosotros”.

Además, Jon Plazaola ha querido mandar un abrazo “sentido” a todos los fans de la serie y agradecerles todo el apoyo en esta décima temporada, que ya está llegando a su fin.

Vamos a echar mucho de menos a Raúl García. ¡No lo olvidaremos!

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

Publicidad