Asun y Héctor pasean antes de la boda

Publicidad

MEJORES MOMENTOS DE HÉCTOR Y ASUN

La historia de amor de Héctor y Asun

Hemos reunido los mejores momentos de Héctor y Asun, la pareja que escogisteis como vuestra favorita de 'Amar es para siempre'. Durante su historia han vivido millones de momentos en los que siempre nos han demostrando el gran amor que sienten el uno por el otro. Queremos que recuerdes los momentos que más han marcado su relación.

La situación que han atravesado Asun y Héctor les ha hecho reflexionar sobre su relación y su futuro. A raíz del accidente de Bonilla los encuentros entre Asun y Héctor fueron cada vez más frecuentes y más cercanos. Ahora, se han dado cuenta que merecen darse una segunda oportunidad.

Héctor y Asun tras una noche de pasión despues de la reconciliación, vuelven a ser una pareja enamorada.

Asun por fin le da una respuesta a Héctor y acepta su propuesta de matrimonio. Se casarán de nuevo y se irán a celebrar su luna de miel a París.

Asun y Héctor vuelven a ser un matrimonio enamorado, demostrándose lo que significan el uno para el otro de nuevo.

Asun recibe la carta del testamento de Héctor junto con una carta personal dirigida a ella y el hijo de ambos. Héctor ya vivió el miedo de no poder despedirse de sus seres queridos cuando entró en coma y puso remedio ante lo que pudiera pasar.

Publicidad