Resumen capítulo 2.466

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 30 de septiembre de 2022: un futuro incierto

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 30 de septiembre de 2022: un futuro incierto

Publicidad

Te contamos todo lo que ha ocurrido en el capítulo 2.466 para que no te pierdas nada de tu serie favorita.

Carballo, dispuesta a ayudar a Quintero y Cristina a resolver el caso, se ha citado con el comisario Luján para hablar sobre Ciriaco. A la detective no le cuadra que todo sea tan evidente y piensa que Andrea ha tenido algo que ver. Sin embargo, Luján ha intentado despejar sus dudas.

Lorenzo ha decidido renunciar a su sueño y al amor de Henri, la persona con la que ha estado compartiendo su vida en San Francisco, por permanecer al lado de Visi y apoyarla en este duro momento que está atravesando. Benigna se ha alegrado mucho por la decisión que ha tomado su amigo.

Tras la decisión del juez, Ciriaco ha entrado en la cárcel hasta que se celebre el juicio por el asesinato de Ana Mari. En su primer día, el joven ya se ha dado cuenta de la hostilidad de la gente y ha vivido un bochornoso momento con uno de los presos.

A Rocío se le ha ocurrido otra idea para aprovechar el reclamo publicitario de Hugo y darles un empujoncito a las ventas. Le ha propuesto como entrenador del Club de fútbol sala del Real Chamberí, para que, a cambio de que el exfutbolista entrene a los chicos del barrio, sus padres vengan a comprar a la farmacia.

La madre de Ana Mari ha ido al ‘Supermercado Sanabria’ muy alterada y dolida. La mujer se ha plantado delante de Manolita y ha perdido los nervios al verla, dándole una bofetada. Además, se ha puesto a gritar delante de todos los allí presentes que Ciriaco es un asesino y por eso está en la cárcel.

No te pierdas todo lo que está por venir en tu serie favorita. Aquí puedes ver lo que ocurrirá en el próximo capítulo. Si no puedes esperar... ¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

Publicidad