Resumen capítulo 2.398

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 27 de junio de 2022: un pulso entre el querer y el deber

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 27 de junio de 2022: un pulso entre el querer y el deber

Publicidad

Te contamos todo lo que ha ocurrido en el capítulo 2.398 de tu serie favorita para que no te pierdas nada de la trama.

Cara a cara han vuelto los reproches entre los primos. Fran le ha preguntado a Raúl por qué no busca una segunda opinión: está convencido de que su tía no tiene ningún problema mental.

Muy enfadado, Raúl ha advertido a Fran: no dejará que visite a su madre. ¡Está completamente ciego por culpa de Uriarte!

La situación de Adrián es preocupante. El joven tiene la denominada ‘neumonía atípica’ y su vida corre peligro.

Tal y como le ha explicado Rubén a Penélope, las próximas horas son claves para su recuperación…

Fran y Paloma estaban muy ilusionados con la nueva idea para la campaña de verano en Garlo, pero Uriarte ha vuelto a echar por tierra todo el trabajo.

Uriarte ha confesado a Raúl que está encantado con la idea de Fran, a pesar de su rechazo, pero quiere fabricarlo en su otra empresa.

Los problemas familiares están haciendo mella en la relación de Paloma y Fran. Primero, él no quiso conocer a los padres de su novia porque pensaba que no era el momento y, ahora, las diferentes opiniones están imponiéndose en su felicidad.

Pero la joven ha recibido un sabio consejo de Manolita: decir la verdad une más. Nadie debe crear la personalidad para el otro.

No te pierdas todo lo que está por venir en tu serie favorita. Aquí puedes ver lo que ocurrirá en el próximo capítulo. Si no puedes esperar, adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM.

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

Publicidad