Resumen capítulo 2.480

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 21 de octubre de 2022: la confianza se pierde con una mentira

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 21 de octubre de 2022: la confianza se pierde con una mentira

Publicidad

Te contamos todo lo que ha ocurrido en el capítulo 2.480 para que no te pierdas nada de tu serie favorita.

¿Dónde estuvo Ciriaco esa noche y por qué no quiere contarlo? Cristina ha contado a los Gómez la versión extraoficial de la agresión de Ciriaco a ‘El Tuerto’ y, aunque no podían creer sus palabras, la abogada está completamente segura de cómo sucedieron los hechos.

En la cárcel, Manolita ha abrazado a su hijo y, tras unas palabras de ánimo, le ha pedido que le confiese toda la verdad, pero Ciriaco ha preferido guardar silencio.

Ricardo y Nieves llevan más de 27 años juntos y, aunque sabe que su relación no es ni la mitad de lo que eran, sigue enamorado de su mujer.

En el club social de Los Berrocales, el empresario ha calmado a su hija, y ha defendido a Nieves con unas bonitas palabras…

Al escuchar la reprimenda de Marcelino por haberle sido infiel a Ricardo, Nieves ha defendido su postura con una sorprendente confesión. Pero, ¿qué hay de cierto en la confesión de Nieves?

No te pierdas todo lo que está por venir en tu serie favorita. Aquí puedes ver lo que ocurrirá en el próximo capítulo. Si no puedes esperar... ¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

Publicidad