Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

¡Ha pasado mucho tiempo!

"¡Ay mi madre!": La divertida confusión de un antiguo protagonista de 'Amar es para siempre' en su felicitación por los 2.000 capítulos

Una antigua actriz de 'Amar es para siempre' ha protagonizado una divertido lapsus en su felicitación a la exitosa ficción por sus recién cumplidos 2.000 capítulos.

'Amar es para siempre' acaba de cumplir 2.000 capítulos y continúa en plena forma, reuniendo casi un millón y medio de espectadores diarios.

Quién iba a decirles a los Gómez que cuando nos presentaron a su familia aquel 14 de enero de 2013 seguirían compartiendo sus historias siete años después, camino a los ocho.

Muchos de los actores que han formado y formarán para siempre parte de la familia han querido felicitar a través de sus redes sociales a la ficción que tantas alegrías les dio, haciendo vibrar de emoción a los espectadores y dando sentido al amor que irradia a través de sus personajes.

Una de las actrices ha desatados las risas de algunos de sus compañeros al protagonizar un pequeño desliz. ¡Te lo contamos en el vídeo de arriba!

Publicidad