Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

La actriz despide en año en las redes

"Aquí estoy, más fuerte y valiente que nunca": Itziar Miranda se despide de la crudeza del 2020 para seguir caminando con esperanza

La actriz da la bienvenida al 2021 con más fuerza que nunca y agradeciendo a todos los que estuvieron a su lado el pasado año.

El 2020 no ha sido un año fácil para nadie, y tampoco para Itziar Miranda, quien ha tenido que enfrentarse profesionalmente a un gran reto: dar vida a una madre rota de dolor por haber perdido a su hija en 'Amar es para siempre'.

La actriz ha querido sincerarse y compartir sus emociones a través de la redes sociales con motivo del comienzo del año.

Nuestra Manolita Sanabria ha confesado estar "más fuerte y valiente que nunca", y ha aprovechado la ocasión para rendir homenaje a todos aquellos que han luchado contra viento y marea para salir adelante y frenar los efectos de una pandemia que ha golpeado con fuerza.

Entre todos ellos, ha dedicado una mención especial a sus compañeros de equipo, sus "amares-amores". En el vídeo de arriba te damos todos los detalles de su conmovedor mensaje.

Publicidad