las declaraciones de amor más recordadas de 'Amar es para siempre'

Publicidad

Los momentos más pasionaes

El amor siempre por bandera: las declaraciones de amor más recordadas de 'Amar es para siempre'

En 'Amar es para siempre' se ama con el alma. Muchas son las historias de amor con las que los espectadores han soñado y vibrado de emoción junto a sus protagonistas. Recordamos alguna de las declaraciones de amor que han dejado huella.

Luisita y Amelia

Su historia de amor traspasó fronteras. Su lucha por el amor libre a pesar de las adversidades conquistó a los espectadores. Su historia ha traspasado la pantalla para dar vida a #Luimelia, el spin-off de la pareja ya disponible en ATRESplayer PREMIUM. ¡Siempre recordaremos su primer beso!

María e Ignacio

Su historia fue una de las más seguidas por los espectadores. María e Ignacio estaban hechos el uno para el otro y día a día lucharon para mantener viva la pasión y respetarse. Todos recordamos sus primeras citas... ¡Y sus besos llenos de ternura e inocencia!

Manolita y Marcelino

¡Son la pareja de 'Amar es para siempre' por excelencia! El secreto del éxito de su matrimonio se debe al amor incondicional que se profesan y la plena confianza del uno en el otro. Aunque siempre están pendiente de sus hijos mientras trabajan sin parar en El Asturiano... ¡siempre encuentran momentos para la pasión!

Ana y Carlos

El camino que tuvieron que trazar para amarse fue muy complicado. La presencia de Gabriel en sus vidas se convirtió en una pesadilla. Sin embargo, en 'Amar es para siempre' el amor siempre triunfa y finalmente consiguieron darle una oportunidad a su historia.

Llanos y Arturo

Aunque eran muy diferentes, a veces los polos opuestos se atraen. Y su historia es un claro ejemplo de ello. Llanos, una chica tímida y clásica, y Arturo, un joven macarra y un tanto descarado, se enamoraron locamente y protagonizaron una preciosa historia de amor.

Lenin y Cristina

Eran compañeros de trabajo y amigos inseparables. Ambos sabían que se deseaban, pero tardaron en dar el paso definitivo. Su amor al fin estalló y se quisieron con todo el alma, aunque la tragedia pronto apagó su historia.

Julia y Guillermo

Al igual que Lenin y Cristina, vivieron un amor pasional y sincero. Pero su historia no duró mucho tiempo... Julia perdió la vida en una trama clave de la octava temporada.

Publicidad