Resumen capítulo 2.427

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 4 de agosto de 2022: el tiempo tiene la respuesta

Te contamos todo lo que ha ocurrido en el capítulo 2.427 de tu serie favorita para que no te pierdas nada de la trama.

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 4 de agosto de 2022: el tiempo tiene la respuesta

Publicidad

Carballo va a investigar qué ocurrió con la desaparición de Candela, tal y como les aseguró a Fran y Fausto.

La joven está dispuesta a encontrar la verdad y pondrá a Uriarte en el punto de mira. ¿Conseguirá esclarecer el caso?

Carballo, el nuevo personaje de ‘Amar es para siempre’, llega para dar respuestas a Fran y Fausto

Rosa no encuentra a su hijo Diego y eso le tiene muy preocupada. Para ella, lo más importante es rectificar sus errores y empezar una nueva vida al lado de su hijo, pero no está resultando nada fácil encontrarlo.

Tras mucho pensarlo, Penélope ha empatizado con Rosa y le ha dicho que quiere ayudarla. ¿Podrán juntas encontrar a Diego?

La maternidad une a Penélope y Rosa: ¡Juntas, en busca de Diego!

Paloma siente que entre Coral y Fran sigue habiendo algo muy fuerte y tiene miedo a perder al amor de su vida.

Por ello, se ha sincerado con su novio y le ha echado en cara que no esté implicado en la relación. ¿Es este un pequeño bache o es el principio del fin de una historia de amor también condenada al fracaso?

Paloma encara a Fran tras un ataque de celos: "Nuestra relación se ha estancado"

Raúl sigue muy enamorado de Coral y cree firmemente que podrán superar este duro golpe: está dispuesto a reconquistarla.

Carmen se ha quedado anonadada cuando su hijo ha encontrado una carta de Fausto y Germán…¿Conseguirá mantener el secreto de Fausto o, por el contrario, está a punto Raúl de descubrir que su tío está vivo?

La carta con la que Raúl podría descubrir que Fausto está vivo

No te pierdas todo lo que está por venir en tu serie favorita. Aquí puedes ver lo que ocurrirá en el próximo capítulo. Si no puedes esperar... ¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

Publicidad

Gürgün rompe su silencio y desvela cómo salvó a Boran tras el accidente: “Hice lo que me pidió”

Vurgün rompe su silencio y desvela cómo salvó a Boran tras el accidente: “Hice lo que me pidió”

La verdad tras la supuesta muerte de Boran ha salido por fin a la luz. Vürgün, su hombre de confianza, se ha sentado frente a Cihan y su gente para contar con pelos y señales el increíble plan con el que logró mantener con vida a su hermano tras el trágico accidente.

“¡Fui yo, padre!”: Sahin confiesa su traición y Ecmel le golpea tras descubrir la verdad

“¡Fui yo, padre!”: Sahin confiesa su traición y Ecmel le golpea tras descubrir la verdad

Fidan descubre que Şahin fue quien permitió que Sadakat supiera que Ecmel iba a reunirse con Mine. La confesión del joven provoca un enfrentamiento brutal con su padre, que termina golpeándole delante de todos.