Momentos capítulo 2.681
Victoria, tajante con Lola en su primer día como directora: “¿Te estoy aburriendo?”
Lola comienza con mal pie ante su nueva jefa, Victoria. Delante de todos le reprocha que está ausente y no centrada en la reunión.
Publicidad
Desde que Lola vio a Malena en Confecciones Quevedo no puede dejar de pensar en otra cosa que sea volver a ver a la pequeña.
De momento, su trabajo es impecable y todos están muy contentos con la trabajadora. Para ella, esta oportunidad es muy importante y no puede desaprovecharla.
Federico y Victoria han reunido a todos los empleados en el taller para contarles que la joven diseñadora es la nueva directora creativa de la empresa y, a partir de ahora, tendrán que obedecer todas sus órdenes.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Mirando hacia la puerta, pensando que Malena iba a aparecer en cualquier momento, Lola no estaba escuchando a Victoria y esto le ha sentado muy mal, por lo que le ha regañado delante de todos.
Publicidad