Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Mejores momentos capítulo 2224

La última voluntad de Germán sobre Garlo destroza a Raúl: “Quiero que Fran sea el presidente”

Ha llegado el momento más difícil para Germán, una conversación con Raúl sobre el futuro de Garlo que podría romper su familia definitivamente.

Raúl sigue ilusionado con la propuesta que le ha dejado su padre de levantar una nueva juguetería Garlo en la mítica calle de Preciados, Madrid. El hijo de Germán lleva días sorprendiendo a su padre con su buena predisposición y actitud.

El joven se presenta en el despacho de su padre con grandes propuestas para la nueva tienda y Germán aprovecha para mantener una conversación importante con él.

Germán quiere hablar del futuro de Garlo y le comunica a su hijo que quiere que sea Fran quién tome las riendas de la empresa juguetera familiar. Primero le pidió volver a la empresa familiar y ahora quiere que sea su sucesor.

La decisión de Germán destroza a Raúl que se opone en rotundo a que su primo asuma el puesto que le corresponde a él. Raúl le reprocha a su padre que se ha desvivido por la empresa y siempre se ha sentido castigado y menospreciado por él.

Germán es un empresario atípico con alma juvenil, nunca ha dejado de ponerse en la piel de los niños para idear juguetes, virtud que comparte con su sobrino, Francisco. De ahí que confíe en Mendieta para llevar las riendas de Garlo: “Quién gobierne este barco tiene que amar el océano como a su propia vida”

¿Cómo reaccionará Raúl ante esta decisión que le acaba de destrozar?, ¿aceptará Fran asumir la dirección de Garlo?

Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad